Consultas al (011) 35349598 ó (011) 45436631
ottosonido@yahoo.com

MICRÓFONOS CON CABLE
BEHRINGER
SHURE
APOGEE
SAMSON

CLICK  EN  IMAGEN  PARA AMPLIAR
MODELO
DESCRIPCION
PRECIO
C2
MICROFONO BEHRINGER KIT X 2 C-2 CONDENSER PARA OVERHEAD, E INSTRUMENTOS ACUSTICOS
ECM8000
MEDIDOR MIC. ECM-8000 PARA MEDICION ACUSTICA, 15HZ A 20KHZ
XM1800S
MICROFONO KIT X 3 XM-1800S TRI PACK, CARDIOIDE,80HZ A 15 KHZ
$ 974.-
XM8500A
MICROFONO XM-8500A CARDIOIDE, 50HZ A 15 KHZ
CLICK  EN  IMAGEN  PARA AMPLIAR
MODELO
DESCRIPCION
PRECIO
C02
SuperCardioid Pickup Pattern. Gold-plated XLR connectors. Carry Case & shock-mounted mic clips included. Sold as stereo pair.
$ 1.015.-
CM10B
SuperCardioid Pickup Pattern. Gold-plated XLR connectors. Carry Case & shock-mounted mic clips included. Sold as stereo pair.
CM11B
The surface mount CM11B has an Omni-directional pickup pattern that captures sound in a 180 degree pattern. A perfect application would be to place a CM11B microphone in the center of a board room or conference table to pick up everyone in the meeting.
CM12C
The CM12C is a miniture condenser microphone designed to hang directly over a choir or orchestra. The steel hanging positioning bracket places the condenser element in the proper position to properly capture the performance.
CMB1
The CMB1 Gooseneck Mic Base from Samson has a weighted base with a female XLR connector. The programmable switch can be set for push-to-talk or push-to-mute. A LED indicator illuminates when the mic is active. 48V phantom power. Euroblock connector for included cable with male XLR plug. Weighted base made from solid die-cast zinc.
$ 1.997.-
DK5
A comprehensive drum mic set up in a sturdy road case. Five piece drum mic kit. One Q Kick kick drum mic with mic stand swivel mount. One Q Snare snare mic with rim clip. Three Q Tom tom mics with rim clips. Gold-plated XLR connectors. Road case included.

$ 3.583.-
DK7
7-piece drum mic kit. One QKICK mic with mic stand swivel mount. One QSNARE mic with rim clip. Three QTOM mics with rim clips. Two C02 pencil condenser mics with shock-mount clips. Gold-plated XLR connectors. Road case included.

$ 5.693.-
DK8
2 C01 Large Diaphragm Condensers for overheads. 3 Q-toms for dynamic tom miking with integrated rim mount clip. 1 Q-snare with integrated rim mount clip for precise snare drum miking. 1 Q-kick perfect for capturing the low-end attack of bass drums. 1 C02H Mini Pencil Condenser for hi-hat or ride cymbals. All microphones feature Gold-plated XLR connections.

$ 7.047.-
GOMIC
Portable USB condenser microphone. Plug and Play Mac and PC compatible. Custom compact design that clips to a laptop or sits on a desk. Perfect for recording music, podcasting and field recording. Ideal for voice recognition software, iChat, VoIP and web casting. Transducer Type: condenser, pressure gradient with USB digital output.
R21S
Dynamic Mic. Cardioid pickup pattern. Dual Stage Windscreen. Gold-plated XLR connectors. Mic Clip with Euro Adapter. 18' XLR cable. Hardshell foam padded case.
$ 338.-
R31S
Dynamic MicrophoneFeatures. Hypercardioid Pickup Pattern. Audio On/Off switch. XLR to 1/4" Mic cable. Mic clip.
$ 346.-
R21 SET
Dynamic Mic. Cardioid pickup pattern. Dual Stage Windscreen. Gold-plated XLR connectors. Mic Clip with Euro Adapter. 18' XLR cable. Hardshell foam padded case. Set x 3.
$ 338.-

Q6 SUPREME

High gain, low impedance design. Dynamic Neodymium mic element. Super Cardioid pickup pattern. Multi-axis shock mounted element. On/Off Switch. Hard Shell Carry Case - Mic Clip included.
$ 469.-
CLICK  EN  IMAGEN  PARA AMPLIAR
MODELO
DESCRIPCION
PRECIO
503BG
El micrófono cuello de ganso 503BG tiene un transductor tipo bobina móvil de baja impedancia con una bobina compensadora de zumbido integrada y un cable blindado de dos conductores unido con anillo pasacables incorporado.
514B
El micrófono 541B de Shure es un micrófono de mano dinámico de baja impedancia diseñado para vocear y para los sistemas de actos públicos. Proporciona una respuesta de voz clara y natural y alta inteligibilidad.
$ 1.193.-
520DX
El micrófono “Green Bullet” modelo 520DX produce ese sonido particular que lo ha convertido en una leyenda entre los intérpretes de armónica.El 520DX ofrece una perilla de control de volumen en la base del micrófono; que permite que los músicos realicen ajustes para acomodarlo a sus necesidades durante una presentación en vivo.

$ 2.627.-
522
Micrófono de estación base dinámico diseñado especialmente para comunicaciones por radio y sistemas de voceo y despacho. Su patrón polar cardioide (unidireccional) suprime el ruido de fondo no deseado: el tipo de ruido que generan otros despachantes cercanos, equipos de ventilación u otras máquinas de oficina en la misma área.
55SH SERIE II
El micrófono modelo 55SH Serie II ofrece el clásico diseño UNIDYNE II® de Shure, unido a modernos componentes acústicos para alcanzar los estándares de desempeño de hoy en día. Este micrófono es excelente para captar voces y posee el característico pico de resonancia de Shure.

$ 3.161.-
561
El modelo 561 de Shure es un micrófono dinámico, omnidireccional, de baja impedancia, diseñado para usar en un atril o cuello de ganso flexible. Su frecuencia de respuesta suave está adaptada para una inteligibilidad del discurso óptima, lo que lo hace ideal para laboratorios de idioma, aplicaciones de voceo y comunicaciones de estaciones base.
$ 2.266.-
562
El modelo 562 de Shure es un micrófono dinámico que anula los ruidos diseñado para aplicaciones de voz en voceo de estaciones fijas y comunicaciones de radio. Ofrece una comunicación de discurso altamente inteligible en la que no se escucha ruido de fondo.
565SDLC
Micrófono dinámico, unidireccional, de impedancia doble con una rejilla esférica resistente de malla de alambre en la parte delantera que contiene un filtro anti-viento y descarga de gran eficacia.
BETA181/BI
El Beta 181/BI Shure es un micrófono condensador de captación bidireccional con diafragma pequeño, ultra-compacto, diseñado para su discreto posicionamiento y control en entornos en vivo y en estudio.

$ 8.103.-
BETA181/C
El Beta 181/C Shure es un micrófono condensador de captación cardioide con diafragma pequeño, ultra-compacto, diseñado para su discreto posicionamiento y control en entornos en vivo y en estudio.

$ 8.103.-
BETA181/O
El Beta 181/O Shure es un micrófono condensador de captación omnidireccional con diafragma pequeño, ultra-compacto, diseñado para su discreto posicionamiento y control en entornos en vivo y en estudio.

$ 8.103.-
BETA181/S
El Beta 181/S Shure es un micrófono condensador de captación supercardioide con diafragma pequeño, ultra-compacto, diseñado para su discreto posicionamiento y control en entornos en vivo y en estudio.

$ 8.103.-
BETA 52A
El Beta 52A es un micrófono dinámico de salida alta con una respuesta de frecuencia adaptada diseñada específicamente para bombos y otros instrumentos muy graves. Ofrece un ataque y “golpe” formidables, y un sonido de calidad de estudio aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos.
BETA 53
El Beta 53 es un micrófono de condensador omnidireccional completamente ajustable, diseñado para aplicaciones donde son necesarios un aspecto discreto y una calidad de sonido increíble. Su banda liviana para la cabeza es ajustable y modular, su marco de alambre flexible y sus suaves soportes ofrecen un ajuste cómodo.

$ 6.727.-
BETA 54
Micrófono de diadema, de condensador electrostático subminiatura. Ofrece una calidad de sonido y una confiabilidad inigualables, y una visibilidad mínima para aplicaciones como televisión, teatro y giras. A pesar de su pequeño tamaño, el elemento condensador ofrece una reproducción completa, clara y natural de la palabra y las voces.

BETA 56
Micrófono dinámico supercardioide de alta salida diseñado para el refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio. Su patrón polar supercardioide (extremadamente uniforme) proporciona una ganancia alta antes de retroalimentación y un excelente rechazo del ruido no deseado.

$ 2.744.-
BETA 57A
Excelente para instrumentos acústicos y eléctricos, y también para voces, el micrófono dinámico Beta 57A, de gran versatilidad, ofrece una calidez y presencia óptimas.

$ 2.783.-

BETA 58A
El micrófono Beta 58A es un micrófono vocal dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio.
BETA 87A
Micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta de frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS). Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio.
BETA 91A
Diseñado para utilizarse en bombos, así como también para como para instrumentos más tradicionales como el piano. Posee una cápsula de micrófono actualizada, un preamplificador integrado con salida XLR. El  Beta 91A tiene un excelente ataque y entrega un sonido de calidad para el estudio, aun con niveles de presión sonora extremadamente altos .
BETA98AD/C
Micrófono compacto de condensador para refuerzo de sonido profesional y para grabaciones en estudio. Su patrón polar cardioide es extremadamente uniforme y rechaza sonidos fuera de eje. Su soporte para tambor A98D tiene un cuello de ganso flexible lo cual lo permite ubicar en diferentes posiciones.
BETA98H/C
Micrófono para instrumentos de condensador cardioide de primera calidad, que se fija en la campana de los instrumentos de viento o en el borde de los instrumentos de percusión. El cuello de ganso integrado y la articulación giratoria predeterminada permiten que el micrófono se acomode y asegure en una posición con facilidad
DMK57/52
Diseñado para ofrecer un juego completo de micrófonos para grabaciones y presentaciones de bateristas a un precio reducido. El juego de micrófonos para batería incluye tres micrófonos SM57, un micrófono BETA 52A , tres monturas para baterías A56D , y un estuche liviano y duradero.
KSM9
Diseñado para cumplir con rigurosos estándares, reune lo mejor del estudio y el escenario. Con su diseño de doble diafragma y sus patrones polares intercambiables, el KSM9 revela matiz y sutileza en un micrófono que ha sido optimizado para adecuarse a los entornos más exigentes. La opción para las interpretaciones vocales más talentosas del mundo.
KSM141
Micrófono de condensador de direccionamiento frontal con doble patrón polar, seleccionables de forma mecánica (cardioide y omnidireccional). Diseñado y reforzado tanto para uso en estudio como para aplicaciones en vivo, puede soportar niveles de presión de sonido extremadamente altos. Ideal para grabar instrumentos musicales. 

$ 8.711.-
MX391/C
Los micrófonos de superficie de Microflex son la solución de alta calidad para una serie de aplicaciones como altares, salas de reuniones y centros de educación a distancia. Cada micrófono de supeficie Microflex tiene una de las cápsulas de condensador intercambiables. Disponibles con patrones polares cardioide, supercardioide u omnidireccional.
MX393/C
Los micrófonos de superficie de Microflex son la solución de alta calidad para una serie de aplicaciones como altares, salas de reuniones y centros de educación a distancia. Cada micrófono de supeficie Microflex tiene una de las cápsulas de condensador intercambiables. Disponibles con patrones polares cardioide, supercardioide u omnidireccional.
MX393/O
Los micrófonos de superficie de Microflex son la solución de alta calidad para una serie de aplicaciones como altares, salas de reuniones y centros de educación a distancia. Cada micrófono de supeficie Microflex tiene una de las cápsulas de condensador intercambiables. Disponibles con patrones polares cardioide, supercardioide u omnidireccional.
MX395AL/C
El micrófono de superficie de perfil bajo Microflex® es un micrófono de mesa ideal cuando la presencia mínima es de alta prioridad. Estos micrófonos, perfectos para las salas de reuniones, captan el sonido de una manera excepcional a la vez y son muy discretos. Color ALUMINO Cardioide

$ 3.435.-
MX395B/BI
El micrófono de superficie de perfil bajo Microflex® es un micrófono de mesa ideal cuando la presencia mínima es de alta prioridad. Estos micrófonos, perfectos para las salas de reuniones, captan el sonido de una manera excepcional a la vez y son muy discretos. Color NEGRO Bidireccional


$ 4.207.-

MX395W/O
El micrófono de superficie de perfil bajo Microflex® es un micrófono de mesa ideal cuando la presencia mínima es de alta prioridad. Estos micrófonos, perfectos para las salas de reuniones, captan el sonido de una manera excepcional a la vez y son muy discretos. Color BLANCO Omnidirecional

MX396/C DUAL
El micrófono de superficie de varios elementos Microflex® es una herramienta única y versátil para las instalaciones de salas de conferencias. Los micrófonos de superficie de varios elementos vienen en configuraciones de dos o tres elementos; combinan la captación de varios micrófonos en un paquete pequeño y compacto.
MX396/C TRI
El micrófono de superficie de varios elementos Microflex® es una herramienta única y versátil para las instalaciones de salas de conferencias. Los micrófonos de superficie de varios elementos vienen en configuraciones de dos o tres elementos; combinan la captación de varios micrófonos en un paquete pequeño y compacto.
MX400DP
Base Shure con cable, para escritorio, para utilizarse con Micrófonos Microflex Miniaturas con cuello de ganso: MX405, MX410 y MX415. Incluye 20 pies (6.1 m) de cable fijo con conector XLR de 3 pines.
MX400 SMP
Preamplificador Shure de superficie para utilizarse con los Micrófonos Microflex Miniaturas con cuello de ganso MX405, MX410 y MX415. El micrófono se fija sobre una mesa o alguna otra superficie mediante una perforación, con taladro, de una pulgada.
$ 1.544.-
MX405 S
Los Micrófonos Microflex® Modulares con Cuello de Ganso proporcionan un estilo inmejorable, flexibilidad y desempeño insuperables para salones de conferencia y aplicaciones similares. Utilizados con la Base de Micrófono Inalámbrico MX890. Supercardioide. 5" (12.7 cm)
MX405 LP/C
Los Micrófonos Microflex® Modulares con Cuello de Ganso proporcionan un estilo inmejorable, flexibilidad y desempeño insuperables para salones de conferencia y aplicaciones similares. Utilizados con la Base de Micrófono Inalámbrico MX890. Cardioide. 5" (12.7 cm)

$ 4.052.-
MX410 S
Los Micrófonos Microflex® Modulares con Cuello de Ganso proporcionan un estilo inmejorable, flexibilidad y desempeño insuperables para salones de conferencia y aplicaciones similares. Utilizados con la Base de Micrófono Inalámbrico MX890. Supercardioide. 10 " (25.4 cm)

$ 5.558.-
MX410 LP/C
Los Micrófonos Microflex® Modulares con Cuello de Ganso proporcionan un estilo inmejorable, flexibilidad y desempeño insuperables para salones de conferencia y aplicaciones similares. Utilizados con la Base de Micrófono Inalámbrico MX890. Cardioide. 10 " (25.4 cm)
MX410 RLP/N
Los Micrófonos Microflex® Modulares con Cuello de Ganso proporcionan un estilo inmejorable, flexibilidad y desempeño insuperables para salones de conferencia y aplicaciones similares. Utilizados con la Base de Micrófono Inalámbrico MX890. Sin cartucho. 10 " (25.4 cm)
MX412 C
Los cuello de ganso de Microflex tienen alta sensibilidad y una salida balanceada, sin transformador para una máxima inmunidad al zumbido electromagnético y la interferencia de radio frecuencia, aun con grandes extensiones de cable. Cuello de ganso de 304,8 mm (12 pulgadas). Cardioide.
MX412 S
Los cuello de ganso de Microflex tienen alta sensibilidad y una salida balanceada, sin transformador para una máxima inmunidad al zumbido electromagnético y la interferencia de radio frecuencia, aun con grandes extensiones de cable. Cuello de ganso de 304,8 mm (12 pulgadas). Supercardioide.

$ 4.473.-
MX418 S
Los cuello de ganso de Microflex tienen alta sensibilidad y una salida balanceada, sin transformador para una máxima inmunidad al zumbido electromagnético y la interferencia de radio frecuencia, aun con grandes extensiones de cable. Cuello de ganso de 457,2 mm (18 pulgadas). Supercardioide.

$ 4.473.-
MX690 L4
El micrófono de superficie inalámbrico Microflex® ofrece total libertad de colocación sin necesidad de perforar agujeros ni de extender cables en su instalación. Es la solución perfecta para espacios de conferencias y reuniones donde los usuarios exigen flexibilidad y buen rendimiento. Compatible con los sistemas inalámbricos SLX® de Shure.

$ 10.922.-
PG57 LC
Un micrófono versátil para instrumentos amplificados o acústicos. 
$ 878.-
PG48 LC
Un micrófono de gran desempeño para aplicaciones de palabra hablada.
PG27 USB
Micrófono condensador de captación lateral se conecta fácilmente a su ordenador para grabación digital. Diseñado con una respuesta de frecuencia plana para una reproducción natural, posee una cápsula cardioide con diafragma grande y maneja altos niveles de presión sonora para audio acústico, amplificado y vocal. Incluye un cable USB.

$ 3.638.-
PG42 USB
Diseñado con alta sensibilidad para un rendimiento optimizado, el PG42USB micrófono condensador de captación lateral se conecta fácilmente a su ordenador para grabación digital. El PG42USB posee una cápsula cardioide con diafragma grande ajustada para una respuesta de frecuencia adaptada a la voz. Incluye un cable USB.


$ 4.555.-

PG58 LC
Un micrófono reforzado y sintonizado para acentuar la nitidez de voces principales y coros.
$ 963.-
PG52 LC
Un micrófono de alto desempeño sintonizado para capturar el golpe de las bajas frecuencias.
PG56 LC

Un compacto micrófono de batería para microfonía de proximidad.

$ 1.190.-
PG81 LC
Un micrófono de respuesta plana y sensible, ideal para instrumentos acústicos. 
PGDMK4 XLR
Un juego de micrófonos esencial para baterías. El juego de micrófonos para batería PGDMK4 incluye tres micrófonos de redoblante/tom PG56, un micrófono de bombo PG52, tres monturas para batería A50D, cuatro cables de XLR a XLR de 4,57m (15 pies) y un estuche rígido.
PGDMK6 XLR
Un juego completo de micrófonos para baterías. El juego de micrófonos para batería PGDMK6 incluye tres micrófonos de redoblante/tom PG56, un micrófono de bombo PG52, dos micrófonos para instrumentos PG81, tres monturas para batería A50D, seis cables de XLR a XLR de 4,57m (15 pies) y un estuche rígido.  
SM48 LC
Ideal para cantantes en ascenso, el SM48 tiene muchos de los beneficios del SM58® a un precio muy accesible. Disponible con interruptor de encendido y apagado.
$ 1.312.-
SM58 LC
El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide).
$ 2.266.-
SM58 S
El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide).
$ 2.421.-
SM7 B
El micrófono de estudio dinámico tiene una respuesta de frecuencia suave, plana, de amplio rango, apropriada para música y discurso, en todo tipo de aplicaciones de audio profesional. Ofrece un excelente blindaje contra el zumbido electromagnético generado por monitores de computadoras, luces de neón y otros artefactos eléctricos.
SM87 A
Micrófono de condensador de mano, de calidad profesional, para usar en refuerzo de sonido, televión y en estudios de grabación. Supercardioide lo que lo convierte en ideal para el uso de micrófonos con instrumentos individuales en un entorno con varios micrófonos o para una fuente única en un entorno con mucho ruido o reverberación.
SM89
Micrófono tipo shotgun de condensador, altamente direccional con características de captación a distancia apropiadas para filmaciones y producciones televisivas en exteriores. Puede usarse para refuerzo de sonido en teatro, cobertura de noticias en vivo o grabaciones de la vida silvestre.
SM57 LC
Micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones. Tiene un patrón polar cardioide que minimiza el ruido de fondo.
$ 1.900.-
SM57+X2U
El legendario micrófono dinámico cardioide SM57 es disponible con el X2u - Adaptador de Señal XLR a USB de Shure. El X2u le permite grabar en digital – a cualquier hora, en cualquier lugar y a donde quiera llevar su computadora. 
SM58+X2U
El legendario micrófono dinámico cardioide SM58 es disponible con el X2u - Adaptador de Señal XLR a USB de Shure.El X2u le permite grabar en digital – a cualquier hora, en cualquier lugar y a donde quiera llevar su computadora.
SM86
El modelo SM86 de Shure es un micrófono vocal de condensador unidireccional (cardioide) para uso profesional en presentaciones en vivo. Un micrófono extremadamente reforzado, el SM86 soporta los rigores de las giras y a la vez ofrece un sonido de calidad de estudio.
SM137 LC
El SM137 es un micrófono de sonda cardioide versátil y de respuesta extremadamente plana con un diafragma ultradelgado, respuesta de frecuencia que combina frecuencias altas uniformes y frecuencias bajas bien definidas y controladas. Con un atenuador de 10 dB

$ 3.689.-
SM81 LC
Micrófono condensador unidireccional (cadioide) de alta calidad, diseñado para televisión, radio, refuerzo de sonido y grabaciones de estudio. Su amplia respuesta de frecuencia, características de bajo ruido y baja susceptibilidad a las frecuencias de radio lo han convertido en un estándar para guitarra, piano y platillos.

$ 7.950.-
SM94 LC
Micrófono de condensador unidireccional (cardioide) electrostático adaptado a las necesidades de los músicos profesionales y los ingenieros de sonido tanto para grabaciones en estudio como para presentaciones en vivo. Su respuesta de frecuencia plana y uniforme no tiene “pico de presencia” o atenuación de baja frecuencia.

$ 3.682.-
SM27 LC
Micrófono cardioide con diafragma grande y captación lateral, resistente y versátil, con bajo nivel de ruido autógeno y respuesta de frecuencia amplia que capta detalles sonoros de voces e instrumentos con claridad.  Presenta tres capas independientes que reducen el ruido producido por el viento y la respiración. 

CLICK  EN  IMAGEN  PARA AMPLIAR
MODELO
DESCRIPCION
PRECIO
TA54D
Wide dynamic range and distinct sound reproduction. Cardioid directivity characteristic ensures maximum gain before. feedback and eliminates background noise. Rugged and durable metal construction. Effective, built-in wind and breath "pop" noise filter. On/off magnetic-reed switch for on-stage control. Optional nickel-plated or spray-paint surface finishing
DMS7AS
Designed for professional instruments and stage applications. Large drum microphone designed to capture kick drum beats and low frequency musical instruments. Small drum microphone ideal for tom-toms and snare drums. Condenser microphone excellent in reproducing the sounds of instruments such as cymbals and pianos.
SGC568
Optional cardioid or hyper-cardioid directivity characteristic. Distinct and clear vocal pick up. Powered by batteries. High sensitivity, wide dynamic range and low distortion. Built-in transistor amplifier. Spring cable ensures flexible in-field performance

OTTOSONIDO SRL ® . Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso. Todos los derechos reservados. Buenos Aires . Argentina